Álvaro Arroyo: “Hoy todo estuvo en contra del Albacete Balompié”

/Nacho López/

El capitán del Albacete Balompié ha atendido en El Sadar a los medios de comunicación.

El ‘2’ del Alba ha reconocido que “Osasuna es muy fuerte y ha sido justo ganador”, al mismo tiempo que aseguraba que “están prácticamente en primera y solo queda felicitarles”. 

En un partido como el de hoy, Álvaro Arroyo explicaba ante los micrófonos que “las expulsiones se han notado mucho y no hemos sabido sobreponernos a ellas. Ha sido un partido marcado por este dato, pero creo que Osasuna es justo ganador”, reconocía de nuevo.

Para Álvaro Arroyo, “cuando mejor estábamos ha llegado la expulsión, el gol, la expulsión de Zozulia… así es muy complicado y no hemos podido sobreponernos. Ha venido todo en contra  y remontar con todo eso en un campo así es muy complicado. Ahora solo nos queda pensar en el Numancia”

A pesar de la dificultad del envite, “perder aquí no entraba en nuestros planes, pero hoy se ha dado así y hay que pensar en el siguiente partido. En la primera parte han apretado mucho, les ha salido todos bien y la afición ha sido un jugador más”, aseguró Arroyo.

Para finalizar, Arroyo daba las gracias a una afición que “ha estado siempre durante la temporada de nuestro lado y que aunque no hemos podido regalarles hoy una victoria, es de agradecer su apoyo y que hayan venido tan lejos a estar con nosotros”, finalizaba el capitán del Alba.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba