VÍDEO | El Albacete Balompié entrena en Pamplona con buenas noticias

/Hugo Piña/Vídeo: Albacete Balompié/

El equipo albacetista ha finalizado en la mañana de este viernes en Tajonar, las instalaciones de Osasuna, su semana de trabajo antes de medirse este sábado a las seis de la tarde a los rojillos en el ‘partidazo’ de la jornada en LaLiga 123. Los de Luis Miguel Ramis iniciaron la matinal con una sesión de vídeo en el hotel de concentración, pasando después, a las 12.30 horas, a conformar la que ha sido la última sesión de trabajo antes del partido.

En la sesión de esta mañana en tierras navarras cabe resaltar que hubo un más que agradable ambiente, con presencia incluso de aficionados albacetistas en las gradas de Tajonar. Del mismo modo, destacar que la gran duda del Albacete en los últimos días, Álvaro Tejero, ha entrenado con el grupo.

El defensor madrileño realizó una pequeña sesión de trabajo individual, donde se ‘probó’ y donde confirmó los buenos presagios que, pese a la sobrecarga, mantenía en las últimas horas. Después y como decimos, se reincorporó un Tejero que completó de forma rutinaria la sesión en Tajonar junto a los demás componentes que han formado la expedición a Navarra.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba