Confiaron en él y han terminado en el juzgado

/Redacción/

El Juzgado de lo Penal Uno de Albacete tiene previsto celebrar este jueves, 25 de abril, una sesión en la que un hombre se enfrenta por un presunto delito continuado de apropiación indebida a una pena a petición de la Fiscalía de 3 años de prisión.

El escrito de acusación de la Fiscalía señala que el 6 de septiembre de 2014 en Hellín un hombre dejó las llaves de su furgoneta al acusado, de nacionalidad marroquí dedicado a la reparación y venta de vehículos, para que pudiera enseñarla a posibles compradores para venderla pero “no la devolvió ni tampoco abonó el importe de la misma”. Señala el fiscal que no se ha podido averiguar el paradero del vehículo no habiendo sido devuelto a su propietario hasta la fecha, siendo valorado en 1.790 euros. 

Del mismo modo, en el mes de julio de 2014, una segunda persona dejó las llaves de su furgoneta al acusado con el fin de que éste le arreglase la transmisión derecha delantera, “el acusado vendió el mencionado vehículo a otra persona el 10 de julio de 2014 por 700 euros, sin que a la fecha se haya efectuado la transferencia y/o documentación del citado vehículo”. Dicho vehículo ha sido valorado en 344 euros. 

En una tercera ocasión, en el mes de julio de 2014, otra persona dejó las llaves de su vehículo al acusado con el fin de que éste lo reparase, pero “no ha devuelto el mencionado vehículo y tampoco ha abonado su importe a su legítimo titular, siendo posteriormente intercambiado el vehículo por otro entre el acusado y una segunda persona, vendiendo el primer vehículo por 1.000 euros”. 

La cita del acusado con la Justicia tendrá lugar este jueves, 25 de abril, en el Juzgado de lo Penal Uno de Albacete.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba