Home » Albacete » Saltan las alarmas en el entrenamiento del Albacete Balompié

Saltan las alarmas en el entrenamiento del Albacete Balompié

TOyota

/Redacción/Foto: Hugo Piña/

De confirmarse los peores presagios, Luis Miguel Ramis no podría contar en El Sadar de Pamplona con uno de los hombres claves de su plantel como es Álvaro Tejero.

VIALIA

El jugador cedido por el Real Madrid se ha tenido que retirar del entrenamiento de este martes por unas molestias físicas en el regreso del equipo al trabajo tras su victoria ante Las Palmas y en la previa de un partido como el del sábado ante Osasuna que a ningún jugador le gusta perderse.

Habrá que esperar ahora a ver qué dictaminan las pruebas médicas a las que Álvaro Tejero va a ser sometido en las próximas horas y será a partir de entonces cuando se podrá empezar a valorar si será posible o no la presencia de Álvaro Tejero en el lateral derecho del Albacete Balompié este sábado ante Osasuna.

En caso de no llegar a tiempo al duelo de El Sadar, Álvaro Arroyo pasaría al lateral derecho y tendría que ser el canterano Ángel Moreno el que formara dupla de centrales con Santiago Gentiletti ante la baja del también lesionado José Antonio Caro.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.