/Redacción/
El Centro Sociocultural José Oliva (calle Teruel, 12), en el barrio El Pilar es el sitio elegido por Unidas Podemos por Albacete para celebrar su principal acto de campaña de cara a las votaciones de las elecciones generales del próximo domingo, 28 de abril.
El acto, que comenzará a las 18:30 horas, contará con las intervenciones del politólogo y activista Ramón Espinar, quien hasta hace poco ha ocupado los cargos de secretario general de Podemos Madrid, diputado en la Asamblea madrileña, senador por designación autonómica.
A Espinar le acompañarán José García Molina, secretario general de Podemos Castilla-La Mancha, además de vicepresidente de la Junta de Comunidades y Marga Ferré, secretaria de programas de Izquierda Unida y presidenta de la Fundación por la Europa de los Ciudadanos (FEC).
Además, está prevista la intervención de Juan Ramón Crespo, coordinador regional de Izquierda Unida Castilla-La Mancha; María Díaz, diputada regional y vicepresidenta de las Cortes de Castilla-La Mancha; Nieves Navarro, coordinara local de Izquierda Unida Albacete; y los candidatos al Congreso de los Diputados por Albacete de Unidas Podemos, José Antonio Peñaranda, Victoria Delicado y Fran Casamayor.


