Las curiosas fotos de Comunión de esta niña de Albacete

/Redacción/Fotos: Albacete Balompié/

Su nombre es Natalia Medina Niza y como muchos niños y niñas de su edad se encuentra a las puertas de hacer su Primera Comunión, la única diferencia es que ella no ha querido posar para las fotos como toda la vida se ha hecho y ha preferido hacerlo luciendo los colores del equipo de sus amores; el Albacete Balompié.

Y así, como reflejan las imágenes que acompañan estas líneas y que ha hecho públicas el Club blanco en sus redes sociales, es como Natalia recordará el día de su Primera Comunión, con el escudo del murciélago en el pecho y llena de sueños que huelen a Primera División.

El amor por el Alba y el fútbol Natalia lo lleva por bandera ya que además es jugadora del Fundación Albacete Balompié Benjamín.

Desde el Albacete Balompié han manifestado que “el diagnóstico es sencillo: A esto es a lo que se le viene llamando… ¡Locura por el Alba!”.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba