Home » Albacete » «El Albacete Balompié va a Pamplona a ganar, podemos hacerlo y vamos con todo a dejarnos la vida»

«El Albacete Balompié va a Pamplona a ganar, podemos hacerlo y vamos con todo a dejarnos la vida»

TOyota

/Hugo Piña/

El jugador del Albacete Balompié, Diego Hernández Barriuso, ha comparecido esta mañana en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva ‘Andrés Iniesta’. El polivalente mediocentro salmantino ha conferido así un amplio repaso a la actualidad de un equipo que se jugará en Pamplona el próximo sábado buena parte de sus aspiraciones a conseguir un hito como lo sería un nuevo ascenso a Primera División. Antes eso sí, Barri y sus compañeros tendrán que doblegar a un Club Atlético Osasuna que, como el Alba, no ha perdido esta temporada en su estadio.

VIALIA

“Será un partido bonito en Pamplona, tenemos muchas ganas de que llegue. Estamos trabajando a tope para sacar los tres puntos de allí”, agregaba en primer término el mediocentro defensivo.

Preguntado Barri por la importancia del duelo en El Sadar, decía este que “son tres puntos más, aunque son muy importantes para nosotros. Ganar en El Sadar nos daría un empujón bastante grande, iremos con la motivación de hacerlo”, indicó a los medios.

“Sabemos que nadie piensa en ir y ganar fácil. Es muy complicado, son muy complicado y la clasificación no engaña: Son el mejor equipo de Segunda. Será muy difícil ganar, aunque el Albacete va a Pamplona con toda la ilusión para hacerles daño y ganar”, aseveró Hernández Barriuso sobre el partido del sábado que enfrentará al líder y al segundo clasificado. 

Cuestionado de nuevo por la enjundia del rival, remarcaba el protagonista de hoy que “Osasuna es un equipo complicado. Ya lo vimos anoche con el Elche, en un partido donde iban perdiendo y no pasaba nada, y en cualquier acción te hacen gol y tienen eso, eficacia”, comentaba.

“La lógica dice que Osasuna es el equipo con más posibilidades de subir. Están haciendo un temporadón, son un buen equipo y si siguen así seguro estarán en Primera”, agregaba el pivote defensivo del Albacete.

Para Diego Barri, la clave del líder es que “Osasuna es un equipo muy fuerte defensivamente, crecen desde ahí y es difícil hacerles gol. Arriba lo que tienen lo aprovechan muy bien”, comentaba a los medios.

“Como hacemos nosotros en casa, los primeros minutos en El Sadar serán muy intensos. La gente ayuda mucho y está claro que tenemos que hacer un partido a un altísimo nivel si queremos puntuar. Cuando te despistas te hacen daño”, añadía el salmantino.

Preguntado Barri por su temporada en el Alba, apuntaba este que “las cosas se han dado así y estoy muy contento con la temporada. Intento aprovechar al máximo cada oportunidad que me da el míster, además creo que es momento de pensar más en lo colectivo y menos en lo individual, salga quien salga tiene que sumar para ayudar al equipo”, hizo alusión.

“Me veo jugando en defensa. Tengo cierta polivalencia y puedo jugar en cualquier sitio, aunque esperamos que lo de Tejero sea circunstancial. Es un jugador muy importante para nosotros, confiamos en que llegue al sábado”, remarcaba Barri al ser preguntado por las molestias de Tejero y el desplazamiento de Arroyo al carril diestro.

También fue requerido el castellano por la gran ilusión que existe en Albacete. En este momento, apuntando que “estamos con confianza y en una buena dinámica, vamos con toda la ilusión y trabajo detrás; el que piense que vamos a Pamplona a empatar se confunde. Vamos a ganar, podemos hacerlo y vamos con todo a dejarnos la vida”, refrendó.

“Siempre miras lo que hacen los demás y tendremos un ojo en lo que hace el Granada. Aunque lo importante es sacar nuestra versión, porque si ganamos seguiremos segundos. Tenemos que sacar nuestra versión para sumar en Pamplona”, concluyó Barri tras ser preguntado por el duelo del perseguidor del Albacete y que les medirá al Nàstic de Tarragona. 

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.