Home » Albacete » El Albacete Balompié no quiere ataduras para medirse a Osasuna

El Albacete Balompié no quiere ataduras para medirse a Osasuna

TOyota

/Hugo Piña/

El equipo albacetista ha regresado en la mañana de este martes a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva ‘Andrés Iniesta’. Tras el triunfo del pasado sábado y tras el habitual descanso, los de Luis Miguel Ramis se han ejercitado en una primera sesión de trabajo que tuvo lugar a puerta abierta bajo un inusual frío impropio de abril.

VIALIA

Las ausencias esta mañana fueron varias en lo que fue el inicio de la preparación del partido del próximo sábado ante el líder Osasuna. Por partida doble, los ‘Caro’ no entrenaron hoy en un Albacete Balompié que tampoco contó con el albanés Rei Manaj en parte del desarrollo de la sesión a la que se unió una vez mediada esta.

El cancerbero José Antonio Caro se ausentó como decimos de la primera sesión, completando la portería junto a Tomeu Nadal los juveniles César y Nacho. Del mismo modo, el delantero albanés Manaj comenzó entrenando al margen junto a los recuperadores físicos y pasó luego a entrenar con el grupo.

Álvaro Tejero se retiró mediado el entrenamiento por unas molestias físicas y tendrá que ser sometido a pruebas diagnósticas en las próximas horas para conocer el alcance de sus dolencias.

Así las cosas, el equipo prepara ya su primera final por el ascenso, haciéndolo con la firme idea de salvaguardar en El Sadar la segunda posición que daría acceso al ascenso directo a Primera División.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.