Home » no albacete » Dos muertos en las carreteras de Albacete durante la Semana Santa

Dos muertos en las carreteras de Albacete durante la Semana Santa

TOyota

/Redacción/

Castilla-La Mancha ha registrado tres fallecidos en vías interurbanas en la Semana Santa de 2019, dos de ellos en la provincia de Albacete y un tercero en la provincia conquense.

VIALIA

Según ha informado la Dirección General de Tráfico (DGT) en un comunicado, la evolución de las cifras por provincias muestra que las variaciones interanuales presentan fluctuaciones muy grandes.

En concreto, la DGT ha indicado que en la Semana Santa de 2019 la provincia que ha registrado más accidentes mortales ha sido Albacete con dos, que es la diferencia con respecto al año pasado, en el que no hubo ningún accidente con resultado de muerte en las vías interubanas.

Las carreteras de Ciudad Real, Guadalajara y Toledo no han registrado estos días fallecidos, tal y como ocurrió en la Semana Santa de 2018, salvo en el caso de la provincia toledana, que sí registró un fallecido.

Cuenca también ha visto incrementado su número de fallecidos en las carreteras interurbanas de la provincia, durante esta festividad, con uno este año frente a cero.

A nivel nacional, en España ha descendido el número de accidentes que acaban en resultado de muerte en Semana Santa, de manera que en total se han registrado 27 frente a los 31 del año pasado

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.