Home » Albacete » Dos albaceteñas pelean por estar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Dos albaceteñas pelean por estar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

TOyota

/Redacción/

El pasado fin de semana se celebró en Minsk (Bielorusia) la segunda Copa del Mundo puntuable para los Juegos Olímpicos, donde los 30 primeros gimnastas puntúan para poder optar a la clasificación de los juegos.

VIALIA

Noemí Romero realizó una excelente competición en Trampolín Individual quedándose la número 16 de 64 gimnastas en la suma de sus dos ejercicios (Obligatorio + Libre), a tan sólo 5 décimas del pase a la final. Además, un dato enriquecedor para la gimnasta, su segundo ejercicio (Libre) fue el décimo mejor de toda la competición.

Por su parte, Cristina Sáinz con dos ejercicios sencillos y con varios fallos en su ejecución finalizó la número 40.

En sincronismo, ambas gimnastas con sus parejas catalanas no completaron su segundo ejercicio, por lo tanto quedaron lejos de optar por el pase de la final. No obstante, Cristina Sáinz con su pareja Cristina Masfret, realizaron un magnífico primer ejercicio (Obligatorio), colocándose con el mejor Obligatorio de toda la competición de Sincronismo.

La siguiente Copa del Mundo puntuable para los JJOO será a mediados de septiembre en Rusia, donde todos los gimnastas del equipo nacional pasarán por un proceso de selección para poder optar a esta competición.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.