Home » Albacete » De ‘La Zona’ a Comisaría

De ‘La Zona’ a Comisaría

TOyota

/Redacción/

Según han indicado fuentes autorizadas de la Policía Local de Albacete, un conductor de 20 años resultó detenido este Viernes Santo en la calle San Agustín tras protagonizar un leve accidente de tráfico en plena zona de copas y ocio de Albacete. 

Las mismas fuentes argumentan que un vehículo fue observado por una patrulla de la Policía Local de Albacete que circulaba de manera extraña, confirmándose las sospechas cuando este turismo comenzó las maniobras de aparcamiento e impactó contra el protector metálico de unos contenedores de residuos.

Ante tales hechos los agentes identificaron a este conductor y lo sometieron a las pruebas de alcoholemia, pruebas en las que arrojó un resultado positivo y superior a 0´60 mg de alcohol por litro de aire espirado obligando a su detención.

Como decimos, la persona detenida es un joven de 20 años al que se le acusa de un presunto delito contra la seguridad vial. En el incidente no hubo que lamentar ningún daño personal y todo se saldó con desperfectos materiales.

El incidente ocurrió a las 06.10 horas.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.