Home » Albacete » Febas levanta el vuelo dando la razón a Ramis

Febas levanta el vuelo dando la razón a Ramis

TOyota

/Hugo Piña/

Comenzó la temporada a un buen nivel, destacando, pero sobre todo haciendo destacar a sus compañeros con su magia en la zona central del campo. Intrépido, rápido y determinante, Aleix Febas era uno de los ‘fijos’ de Luis Miguel Ramis en un equipo que parecía hecho a su medida. Sin embargo, al pasar navidades, le costó recuperar su buen tono, y tras algunos partidos lejos de su nivel ofrecido en La Mancha, Luis Miguel Ramis le dio banquillazo a ‘su’ mirlo.

albaluz

Ocurrió en Tarragona, donde para colmo de males el Alba tampoco ofreció nada más allá de ser un equipo, sin él y sin Eugeni, sin fe. Y desde entonces, lo cierto es que Aleix ha conseguido igualar su rendimiento al de la primera vuelta, recuperando la rapidez, la verticalidad, pero sobre todo el gol. Y es que eso mismo le ha hecho ofrecer un crecimiento exponencial, anotando hasta tres goles que han marcado la diferencia en Lugo y Alcorcón, así como ayer ante Las Palmas sirviendo para sustentar una de las posiciones de ascenso directo a Primera.

En plena lucha por conseguir el gran objetivo de subir a Primera División, el ilerdense y canterano del Real Madrid Aleix Febas, ha comentado sus sensaciones actuales en lo que está siendo su aventura en La Mancha con el Albacete Balompié. Con el equipo situado en segunda posición, el centrocampista cedido por el Real Madrid ha atendido a Radio Marca nacional en una entrevista en la que ha desgranado su actual situación con los de Ramis. Fijo en los planteamientos del catalán, el mirlo blanco se siente importante, pero, sobre todo, capacitado de volver al Santiago Bernabéu con gran celeridad. Y es que, el ‘mago’ de Lleida cabe recordar se encuentra en calidad de cedido en el Alba, por lo que el próximo mes de julio deberá recorrer el camino inverso al realizado hace doce meses junto a Álvaro Tejero.

A este respecto, reconocía Febas sobre su futuro que “yo estoy centrado en acabar este año de la mejor forma posible tanto individual como colectivamente, en el Albacete, pero evidentemente es el sueño de cualquier jugador estar en Primera División. Hay que ser ambicioso, y sí yo ya me veo preparado”, respondía el mirlo con ‘origen’ en Valdebebas. Puntualizaba al mismo tiempo Febas Pérez que “estoy cedido en el Real Madrid, y ellos son quienes toman la decisión, pero lógicamente a mí me encantaría jugar en Primera y si es de la mano de Ramis y de este Albacete, bienvenido sea por mi parte”, aseveraba este sobre sus intenciones próximas como jugador.

Preguntado por lo más próximo para Aleix en el Real Madrid, reconocía este que “la verdad es que todavía no estoy pensando en ello, porque tenemos todavía sietefinales por delante, y nos lo estamos jugando todo, el resto ya vendrá solo”, confirió sobre la gran importancia que le da a los de Luis Miguel Ramis. “No, la verdad es que no he tenido contacto ni con él, ni con Solari anteriormente. Pero bueno es normal”, se refirió sobre una posiblellamada del actual entrenador del Madrid, el francés Zinedine Zidane.

También hablaba Febas Pérez sobre si sentía que la llamada de ‘ser jugador en Primera’ le había venido ya, remarcando el ‘mago’ del actual Albacete Balompié que “primero se tiene que dar la situación. Lo que puedo aportar sobre todo es ganas, ambición y trabajo, y sobre todo me considero un jugador competidor, y eso se vería de mi tanto en Primera, Segunda, como en cualquier categoría», confirió el futbolista del Alba en la entrevista radiofónica realizada a Aleix.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.