Home » Albacete » Ramis: «El Albacete Balompié va a por todas, sin volvernos locos, pero el objetivo es el máximo»

Ramis: «El Albacete Balompié va a por todas, sin volvernos locos, pero el objetivo es el máximo»

TOyota

/Hugo Piña/

El técnico del Albacete Balompié, Luis Miguel Ramis, ha comparecido en la tarde de este sábado tras la disputa del partido frente a la UD Las Palmas en el Carlos Belmonte. Correspondiente a la 35ª jornada del Campeonato Nacional de Liga en Segunda División, el preparador del equipo albacetista ha conferido ante los medios el habitual repaso a un encuentro en el que su equipo ganó holgadamente por cuatro goles a dos. 

“Hemos conseguido los puntos, estamos satisfechos y más con un rival así. Seguimos firmes y creyendo. La gente nos ha respaldado, ha sido emocionante y muy completo por nuestra parte”, agregaba en primer término.

Preguntado Ramis por el resultado de hoy en el Belmonte, decía este que “ya quisiéramos todos los domingos tener la efectividad de hoy. Sabemos que este equipo tiene recursos, y poco a poco vamos mejorando registros y mecanismos. Hemos encontrado la portería rival, aunque detrás hay un equipo. La confianza también hace mucho”, dijo.

“La reacción ha sido de los dos. Hemos manejado muy bien el partido en casi todas las fases. nos relajamos, pero reaccionamos rápido. Estuvimos siempre bien a nivel defensivo, aunque no demasiado intensos por momentos”, apuntó sobre el triunfo del equipo sobre Las Palmas.

Cuestionado el técnico del equipo manchego de nuevo por la gran eficacia, decía este que “quizá haya partidos donde haya sido como este. Todo se ha precipitado al inicio, eso era típico de finales de partido. Hemos tratado de asentarnos y de tranquilizarnos, lo hemos corregido bien. El golazo de Eugeni ha sido un golpe duro para el rival. Después hemos crecido muchísimo, siendo más resolutivos. No podemos permitirnos una primera parte defensiva como la de hoy, al final lo corregimos y sumamos de tres”, sostuvo.

“El objetivo es lo máximo. No podemos precipitarnos en aventurarnos. Lo importante es el hoy, nos sentimos fuertes y veo que vamos a ser ambiciosos. Pero midiendo mucho nuestras características, sin volvernos locos y hacia donde somos fuertes. Lo estamos pasando muy bien todos, el equipo cree y suma puntos fuera y en casa. Todos los días entrenan a tope y pelearemos por lo máximo, ojalá sea por una plaza de ascenso directo”, comentaba sobre cuales son ahora las aspiraciones del Alba.

En último término, aseveraba este sobre un jugador como el albanés Rei que “Manaj no está en el ostracismo. Es muy difícil mantener a todos con el estado emocional adecuado. Es joven y entrena bien. Cuando ha tenido minutos, lo ha hecho bien. Rei es un jugador súper importante, siempre tiene opciones de jugar y creemos que será importante de aquí a final de partido. Con él y con todos seguiremos trabajando”, finalizó Ramis en sala de prensa tras el triunfo ante Las Palmas. 

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.