Home » Albacete » La magia de Febas fue clave para que el Albacete Balompié derrotara a Las Palmas

La magia de Febas fue clave para que el Albacete Balompié derrotara a Las Palmas

TOyota

/Hugo Piña/Foto: Albacete Balompié/

Aleix Febas, centrocampista del Alba y goleador en la tarde de este sábado ante Las Palmas se mostraba en sala de prensa a la finalización del encuentro notablemente contento y feliz por un hecho que además viene acompañado de tres nuevos puntos. El ilerdense fue uno de los hombres más destacados del Albacete Balompié ante Las Palmas.

albaluz

Del partido indicó este que “la primera parte fue demasiado loca. La segunda, lo controlamos mejor. Tras el golazo de Eugeni, lo controlamos mejor. Sabíamos que Granada ganó y teníamos esa presión de ir a por la victoria”, agregaba en primer término.

“La primera parte fue muy loca. Quizá en otros partidos no tuvimos tanto gol, pero ya pensamos en El Sadar”, sorprendió en su argumentación final de la que se deduce ya están mentalizados en la ‘final’ del próximo sábado.

Preguntado Febas por su gol y su partido, incidió este que “estoy contento por cómo estoy a nivel individual. Me siento cómodo en Albacete”, apunto. “Nos lo pasamos bien, y cuando disfrutas de tu trabajo, todo sale bien. Es sinónimo de que todo está saliendo”, sostuvo el mirlo blanco del Albacete.

DENTRO NOTICIA 3

Cuestionado Febas Pérez por el final de curso que esperan, agregaba este que “llevamos todo el año bien y el equipo ha creado una sintonía que se ve reflejada en el césped”, dijo.

“El primer gol en casa ha sido hoy, tenía ganas y encima ha venido acompañada por la victoria”, comentó de su ‘estreno’ como local en el Belmonte.

Preguntado de nuevo el joven jugador del Alba por las condiciones del partido, indicó que “hoy teníamos algo de miedo por el viento, es incomodo, aunque luego apenas se ha notado. Ha sido una buena tarde para nosotros, la verdad”, sostuvo.

“Tenemos que seguir ganando si queremos seguir arriba. Ahora viene lo bueno y es donde se verán los buenos jugadores y los buenos equipos. Tenemos la personalidad suficiente”, hizo alusión el madridista del Albacete.

Cuestionado Febas por el tren del ascenso, dejó este una frase para los aficionados y su motivación: “Esto no para y si queremos estar con los mejores tenemos que pensar como los mejores. Pensamos en Pamplona y es la línea a seguir”, matizó.

“Vamos a Pamplona a ganar, luego el partido nos llevará a un sitio u otro. Pensamos desde ya en ir a Pamplona a por los tres puntos”, finalizó remarcando Aleix de la final de dentro de siete días.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.