FOTOS Y VÍDEO | Caen varios árboles en la Fiesta del Árbol

/Javi Romero/

El viento ha provocado la caída de tres árboles de considerables dimensiones en la Fiesta del Árbol, llegando a cortar la carretera de Barrax y causando daños sobre varios vehículos que se encontraban aparcados en las inmediaciones de este parque de la ciudad. Según se puede apreciar en las imágenes los árboles han sido arrancados de raíz, destrozando en su caída la valla perimetral del Parque y los vehículos que se encontraron en su camino.

Según las primeras informaciones no hay que lamentar daños personales. El suceso ha ocurrido pasadas las 8 de la mañana de este sábado y la carretera de acceso a la capital ha permanecido cortada durante los trabajos de tala y retirada del árbol de la vía pública por parte de los Bomberos de Albacete y Policía Local.

MÁS ÁRBOLES CAÍDOS

A las 06:54 horas de este sábado, la Policía Local de Albacete alertaba de los trabajos que estaban realizando en esos momentos junto a efectivos de los bomberos del Ayuntamiento de Albacete tras la caída de sendos árboles en el Paseo Simón Abril y en el Camino del Cementerio.

Las incesantes lluvias caídas durante la jornada de Viernes Santo, con más de 45 litros por metro cuadrado recogidos en nuestra capital, unidas a fuertes rachas de viento han sido la causantes de esas caídas de árboles que en el caso concreto de Simón Abril se vuelven a repetir después de lo acontecido hace poco más de un mes.

Además, el viento también ha provocado la caída de otro árbol en el Parque Empresarias de Campollano.

 

 

https://www.eldigitaldealbacete.com/2019/04/20/nuevo-milagro-en-simon-abril-tras-la-caida-de-otro-arbol/

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba