Home » Albacete » Eugeni hace historia goleadora en el Albacete Balompié

Eugeni hace historia goleadora en el Albacete Balompié

TOyota

/Hugo Piña/Foto: Albacete Balompié/

El gran protagonista de la tarde en la lluviosa tarde del Carlos Belmonte fue un Eugeni Valderrama que anotó un doblete y además anotó el gol número 1.000 del Albacete en Segunda haciendo el primero de su cuenta anotadora.

Con todos esos argumentos, el centrocampista de Tarragona confería ante los medios esta tarde noche de sábado que “lo importante era la victoria para seguir en el segundo puesto. Ahora, solo pensamos en Pamplona, que será difícil”, agregaba en primer término.

“Pensamos en Osasuna, aunque también disfrutamos del momento”, remarcaba el protagonista hoy en el Belmonte ante Las Palmas. 

Del choque disputado esta tarde, señalaba este que “fue un partido loco, en el que quizá nos faltó algo de control pese a los goles. La segunda parte lo controlamos todo más, sobre todo tras el último tanto”, dijo.

“Estoy muy contento por la victoria y feliz por haber marcado el gol número 1.000 del Albacete en Segunda”, corroboró ante los medios después del triunfo del equipo.

Cuestionado Eugeni por lo que resta de curso y por los ‘compañeros’ de viaje que tendrán, apuntaba este que “no descartamos a nadie de la lucha por el ascenso directo. Tenemos que seguir en nuestra línea y no pensar en los demás rivales”, indicó.

“El rival no ha tenido buen entendimiento defensivo y en cuanto he cogido la pelota le he pegado. Ha entrado y lo más importante, hemos sumado”, confirió Valderrama. 

En último término, apuntaba el bigoleador hoy en el Belmonte de lo que comienza a suscitarse sobre su persona que “no me llegan los rumores y la verdad que no me interesa ahora mismo lo que pueda pasar el año que viene. Estoy en Albacete y la verdad que lo que quiero es disfrutar de esto. Además, estoy cedido y no sé que pasará el año que viene”, finalizó.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.