Home » Albacete » Eu-GENIO

Eu-GENIO

TOyota

/Nacho López/Foto: Albacete Balompié/

Eugeni Valderrama se ha convertido con su calidad en uno de los buques insignias del Albacete Balompié durante la presente temporada y de nuevo ante Las Palmas, el de Tarragona volvió a brillar y a demostrar que la Liga 1|2|3 se le queda pequeña.

albaluz

Clave en el centro del campo para Luis Miguel Ramis, cuando Eugeni está sobre el verde pasan cosas que parecen sencillas pero que no ocurren cuando él no está, y eso solo tiene un nombre. Calidad. Calidad clave para un Albacete Balompié que está por supuesto por encima de un nombre solo, pero que gana enteros cuando Eu-GENIO puede sacar la batuta a pasear sobre el verde y que en concreto este sábado se ha afianzado en la segunda plaza de la tabla con los goles de Bela, Febas y los dos de el propio Eugeni Valderrama.

Con 1.900 minutos a sus espaldas, 7 goles y 3 asistencias, el jugador cedido por el Huesca está haciendo una sensacional campaña en las filas albacetistas y como es lógico no está pasando inadvertido para una primera división que la temporada siguiente a buen seguro contará con Eugeni en su elenco, no sabemos si en las fila del Alba o no.

De momento, disfrutémoslo. 

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.