Vídeo y lluvia para preparar la final ante Las Palmas

/Hugo Piña/

El equipo albacetista ha continuado en la mañana de este jueves santo con los entrenamientos en la Ciudad Deportiva ‘Andrés Iniesta’. El equipo, que regresó en el día de ayer, tuvo hoy una pequeña sesión de vídeo antes de saltar al verde manchego, momento en que los pupilos de Luis Miguel Ramis conformaran un entrenamiento liviano en cuanto a intensidad y capacidad se refiere.

Como viene siendo habitual, el penúltimo día antes del duelo liguero, cuerpo técnico y jugadores se han reunido en torno a la sala de vídeo para analizar tanto al rival como los aciertos y errores propios en las últimas jornadas. No se quiere dejar nada al azar y por ello, tanto Ramis como los verdaderos protagonistas sobre el campo han captado su atención por mor de defender la segunda posición en la clasificación de LaLiga 123.

En lo referente a la matinal de este festivo jueves, destacar la numerosa presencia de aficionados en las gradas de la Ciudad Deportiva en la única sesión a puerta abierta de la semana previa al partido de Las Palmas. Aficionados y curiosos se acercaron hoy a ver las evoluciones de los suyos bajo unas climatología gris y algo lluviosa, por momentos.

La única ausencia de hoy fue la consabida del lesionado José Antonio Caro, mientras que Gorosito sí estuvo presente con los de un Ramis que en todo momento y, reiteramos la lluvia que por momentos caía, sintió el calor de las decenas de aficionados que se acercaron a arropar a los suyos.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba