PRIMICIA | Gloria Reales y Joaqui Alarcón ocuparán puestos destacados de la lista del PP al Ayuntamiento de Albacete

/Javi Romero/

Según les puede adelantar en primicia El Digital de Albacete, la abogada Gloria Reales Cañadas será la número dos en la candidatura del PP al Ayuntamiento de la Albacete en la lista encabezada por Manuel Serrano.

Gloria Reales

Reales es licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y abogada en ejercicio desde Marzo de 1.990, incorporada, desde esa fecha, al Colegio de Abogados de Albacete. Entre otras, su experiencia jurídica se centra en el área de mujer y violencia de género, especializada en Derecho de Familia, Derecho Penal y reclamaciones de cantidad.

Joaqui Alarcón

Otro nombre importante que se incorpora a la candidatura del Partido Popular es el de la Presidenta de ACEPAIN, Joaqui Alarcón, que estará entre los cinco primeros. ACEPAIN (Asociación Costuras en la Piel en Apoyo a la investigación de cáncer en Albacete), es una asociación sin ánimo de lucro que nació en Enero de 2015 cuya presidenta es Joaqui Alarcón. Ella padeció un cáncer de mama que no tenia buen pronóstico y en el momento que fué diagnosticada acababan de desarrollar un fármaco específico para este tipo de tumor, por lo que a día de hoy, lleva 7 años libre de enfermedad. La mayoría de este colectivo son pacientes afectados de cáncer que creen en la investigación y en un futuro tener un fármaco específico para su tipo de tumor, teniendo en cuenta y siendo conscientes de los recursos limitados de las administraciones públicas que existen para llevar a cabo proyectos de investigación en Albacete.

Se espera que en las próximas horas el Partido Popular haga pública la lista completa en la que los actuales concejales del equipo de Gobierno María Gil, Llanos Navarro, Alberto Reina, Francisco Navarro, Rosa González y Julián Garijo estarán entre las 10 primeras posiciones.

NOTICIA RELACIONADA

Esta es la lista completa del PP al Ayuntamiento de Albacete, encabezada por Manuel Serrano

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba