Home » Albacete » El Albacete Balompié no quiere acabar crucificado ante Las Palmas

El Albacete Balompié no quiere acabar crucificado ante Las Palmas

TOyota

/Hugo Piña/

El equipo albacetista ha regresado en la mañana de este miércoles a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva ‘Andrés Iniesta’. Tras el día de asueto y tras sumar el punto ante el Elche que coloca al equipo en ascenso directo, los de Luis Miguel Ramis han retomado el trabajo en las instalaciones del Club.

VIALIA

La sesión matinal de este miércoles, cabe resaltar, se produjo a puerta cerrada. No quieren ni Ramis ni el Alba que se reproduzcan los pormenores de un trabajo previo que les llevará a medirse -de nuevo en el Carlos Belmonte- a la UD Las Palmas.

Para la cita del próximo sábado a las 18 horas ante los de Pepe Mel, debemos remarcar dos regresos en forma de haber cumplido sanción ya: Fran García y Néstor Susaeta.

Ambos está previsto que puedan entrar en la convocatoria y en el caso de García, probablemente, saltar al verde como titular tras la sanción de Borja Herrera (vio quinta amarilla), aunque como reconocía Ramis minutos después en sala de prensa, desde el Comité de Competición no se ha informado todavía de si Herrera tiene que cumplir o no sanción.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.