Home » Albacete » Salió marcha atrás de un aparcamiento en Albacete y acabó detenida

Salió marcha atrás de un aparcamiento en Albacete y acabó detenida

TOyota

/Redacción/

Ocurrió este lunes en nuestra capital a las 20:20 horas en la calle Virgen del Pilar, según han indicado a El Digital de Albacete fuentes autorizadas de la Policía Local de Albacete.

Las mismas fuentes indican que una mujer de 38 años se disponía a sacar su vehículo de un estacionamiento en batería de la citada vía pública, saliendo marcha atrás del mismo y colisionando entonces con otro turismo que circulaba por la calle Lérida; también conducido por una mujer.

Tras el accidente y según las mismas fuentes, las partes implicadas en el suceso no se ponían de acuerdo y una de ellas llamó a la Policía Local indicando la existencia del accidente y que la otra conductora podría ir bajo los efectos del alcohol.

Una vez personados los agentes en el lugar de los hechos, las sospechas se hicieron realidad al someter a la conductora a las pruebas de alcoholemia y cuadruplicar la tasa máxima permitida; superando obviamente los 0´60 mg de alcohol por litro de aire espirado y resultando detenida y acusada de un presunto delito contra la seguridad vial, instruyéndose por tanto las diligencias penales oportunas.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.