Salió marcha atrás de un aparcamiento en Albacete y acabó detenida

/Redacción/

Ocurrió este lunes en nuestra capital a las 20:20 horas en la calle Virgen del Pilar, según han indicado a El Digital de Albacete fuentes autorizadas de la Policía Local de Albacete.

Las mismas fuentes indican que una mujer de 38 años se disponía a sacar su vehículo de un estacionamiento en batería de la citada vía pública, saliendo marcha atrás del mismo y colisionando entonces con otro turismo que circulaba por la calle Lérida; también conducido por una mujer.

Tras el accidente y según las mismas fuentes, las partes implicadas en el suceso no se ponían de acuerdo y una de ellas llamó a la Policía Local indicando la existencia del accidente y que la otra conductora podría ir bajo los efectos del alcohol.

Una vez personados los agentes en el lugar de los hechos, las sospechas se hicieron realidad al someter a la conductora a las pruebas de alcoholemia y cuadruplicar la tasa máxima permitida; superando obviamente los 0´60 mg de alcohol por litro de aire espirado y resultando detenida y acusada de un presunto delito contra la seguridad vial, instruyéndose por tanto las diligencias penales oportunas.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba