ALBAMOCION



Ayuntamiento Todos los Santos

Las calles del Barrio San Pablo se convertirán en un Vía Crucis viviente

TOyota

La Parroquia de San Pablo celebra este Viernes Santo el ‘Via Crucis’ a las 11 de la mañana el tradicional de este día por la calles del Barrio. Como el año anterior el ‘Via Crucis’  será de forma viviente.

Un ‘Via Crucis’ preparado por el grupo de teatro de la propia parroquia y que el año pasado suscitó una gran expectación y emoción en todos cuantos participaron.

albaluz

El grupo que se encarga de hacer visible las 14 estaciones, son cincuenta actores, muchos de ellos jóvenes. Una celebración que tiene momentos de todo: interpretación, oración, silencio, música en directo y en el que no podía faltar el sonido del tambor.

Con esta representación, las calles del barrio de San Pablo viven una celebración que emociona y transmite valores humanos y cristianos. Los últimos momentos de la vida de Jesús son reflejados desde la narrativa evangélica con ternura y cariño, pero sin adornos envolventes ni estridentes. Una oración que apasiona y no deja indiferente a nadie.

Este Via Crucis está enmarcado dentro de las actividades y celebraciones que la parroquia de San Pablo ha organizado para esta Semana Santa y es celebrado después de las actuaciones de La Pasión por el grupo de teatro de la parroquia, que este año tuvieron lugar en Albacete capital y el la localidad murciana de Cabezo de Torres.

El Via Crucis viviente comienza a las 11 de la mañana en la parroquia de San Pablo.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.