González Ramos afirma en ‘Los Invasores’ que percibe un apoyo ciudadano al proyecto de Pedro Sánchez “como no había visto antes”

/Redacción/
El cabeza de lista del PSOE por Albacete al Congreso de los Diputados, Manuel González Ramos, recordó que ha sido el PSOE durante sus meses de gobierno el que ha “asegurado que nuestros mayores puedan tener unas pensiones dignas, haciendo lo que debería de haber hecho el Partido Popular, que no era otra cosa que revalorizarlas a razón del IPC e incluso por encima”.
El candidato realizó estas declaraciones en la tradicional mesa informativa que el Partido Socialista monta en los alrededores del recinto ferial en cada campaña electoral, coincidiendo con el mercadillo de Los Invasores, hasta donde se trasladaron los candidatos y candidatas socialistas para las próximas Elecciones Generales.
En una atención a los medios, Manuel González resaltó que “la política son gestos y los gestos cuando tienes capacidad de gobernar dependen de ti, y en este caso se ha visto cómo Pedro Sánchez se ha acordado de aquellos que han soportado la crisis y que necesitaban cuanto antes que los políticos se acordasen de ellos”.
En este sentido, aseguró que el programa electoral del PSOE “no tiene nada que ver con el de otros partidos, porque piensa en la mayoría de los españoles y no está hecho, como los de las derechas, para involucionar 40 años”. De ahí que, dijo, se perciben “unas ganas de la gente por querer apoyar el proyecto de Pedro Sánchez como no lo había visto antes y llevo ya muchos Invasores”, percepción que justificó en que “nos trasladan que Pedro Sánchez continúe con su labor, pensando en los más necesitados”.
En la misma línea, Fran Valera, candidato al Senado, afirmó que las percepciones que los socialistas han recibido en el mercadillo es que la ciudadanía “se siente parte de un proyecto que piensa en la mayoría de los españoles”, y entendió que este tipo de mesas informativas suponen “un pulso” en un “núcleo del comercio” que precisa de “dinamismo” para que la economía permita la “redistribución de la riqueza”.
“En estos 10 meses de gobierno nosotros lo hemos tenido muy claro”, añadió, “porque como aval tenemos que se ha subido el Salario Mínimo Interprofesional, se ha recuperado el subsidio para los mayores de 52 años y se han fortalecido derechos de los trabajadores autónomos”. “Es decir, se han tomado medidas que inciden en el día a día de las casas, de las economías familiares, y que ayudan a acabar tanto con situaciones dramáticas como a que la economía crezca”, concluyó.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba