FOTOS | Rescatan a una mujer embarazada en este grave accidente sucedido en Castilla-La Mancha

/Redacción/Fotos: Bomberos Provincia de Cuenca/

Una mujer de 32 años y embarazada de 6 meses ha sido rescatada con vida por los bomberos tras sufrir un gravísimo accidente de tráfico en la conquense localidad de Castillejo de Iniesta a las 08:17 horas de este martes, según han indicado fuentes del Servicio de Coordinación de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha.

Por causas que se desconocen, el turismo conducido por esta mujer ha impactado contra la parte trasera de un camión en el punto kilométrico 222 de la A-3 y la conductora, embarazada de 6 meses como decimos, ha tenido que ser desencarcelada por los bomberos debido a la aparatosidad del accidente.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, personal de Obras Públicas, los Bomberos de Motilla y los Servicios Sanitarios del SESCAM, quienes han atendido ‘in situ’ a la persona herida en el lugar de los hechos y le han dado posterior traslado en ambulancia al Hospital de Requena (Valencia), según han indicado fuentes del 112.

La persona herida era la única ocupante del turismo accidentado.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba