FOTOS | Grave accidente de camión en Castilla-La Mancha

/Redacción/Fotos: Bomberos Diputación Cuenca/

Un grave accidente de tráfico ha tenido lugar a las 06:50 horas de este martes en el punto kilométrico 111 de la A-3, cuando un camión ha perdido el control y se ha salido de la vía.

A consecuencia de los hechos, su conductor, un hombre de 42 años, ha quedado atrapado en la cabina y ha tenido que ser desencarcelado por los Bomberos de Tarancón, siendo rescatado consciente y con graves heridas en la pierna afectada, según han indicado fuentes del Servicio de Coordinación de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, los Bomberos de Tarancón y los Servicios Sanitarios del SESCAM, quienes han atendido en primera instancia al herido en el lugar de los hechos y le han dado posterior traslado en helicóptero medicalizado al Hospital Virgen de la Luz de Cuenca capital.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba