El presidente de Eurocaja Rural comparte la Memoria Anual con Álvaro Gutiérrez

/Redacción/

Gutiérrez Prieto ha agradecido el gesto de su homónimo, y ha valorado como “extraordinariamente positivos” los resultados de la entidad el ejercicio pasado, incluidos en la Memoria Anual.

Consideró muy acertada su histórica política de prudencia y análisis, resistente, en consecuencia, a cualquier tipo de contingencia, y animó a la entidad a seguir creciendo, bajo la petición de no olvidar sus orígenes y seguir preocupándose, en especial, por el entorno rural y las localidades en riesgo de exclusión financiera y despoblación.

López Martín coincidió en que se trata de unos grandes resultados y destacó la vinculación existente con los clientes, “una relación cercana, clara y transparente, empatizando con los mismos para ofrecer la mejor solución a sus necesidades”.

Por otro lado, reiteró al presidente de la Diputación su compromiso con todos los municipios, incluyendo el ámbito rural y las pequeñas poblaciones, porque “en nuestro ADN está implícita nuestra responsabilidad con su desarrollo. Lo hemos hecho así durante más de 50 años, y no vamos a variar esta misión y nuestros valores”.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.