Ya se sabe dónde será el acto de Abascal este sábado en Albacete

/Redacción/

Será en el Palacio de Congresos a las 19:00 horas de este sábado cuando tenga lugar el mitin del líder de Vox, Santiago Abascal, en Albacete. Y es que además de las jornadas dedicadas a vivir la Semana Santa, en nuestra ciudad, como en el resto de España, estos días son de una gran intensidad política.

Así, la campaña electoral de cara al próximo 28 de abril sigue apurando sus días y los partidos políticos y sus líderes mantienen una frenética agenda para intentar convencer a la ciudadanía de que deposite su confianza en ellos. En el caso de Vox, será el propio Abascal quien esté en el Palacio de Congresos de Albacete el próximo 20 de abril.

Ese mismo día 20, Abascal también estará en Baleares y repetirá doblete al día siguiente visitando Alicante y Murcia. Éste es el calendario de actos de campaña del dirigente de Vox.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba