Varias personas resultan atropelladas por 2 motos este fin de semana en Albacete

/Redacción/

Así lo han indicado fuentes autorizadas de la Policía Local de Albacete a El Digital de Albacete tras haber resultado dos personas heridas por este motivo durante el fin de semana en nuestra capital.

El primero de los sucesos se produjo a las 14:30 horas del pasado viernes día 12 en el Paseo de Circunvalación, donde un hombre de 29 años resultó herido leve tras ser atropellado por una motocicleta sobre el paso de peatones en un punto donde la prioridad estaba regulada por semáforos, según argumentan a El Digital de Albacete las mismas fuentes. Además, tras el atropello, el coche que circulaba detrás de la motocicleta colisionó por alcance con ésta, no produciendo afortunadamente ningún tipo de daño personal más. Hasta el lugar de los hechos se desplazaron agentes de la Policía Local de Albacete, efectivos de la Unidad de Atestados y los Servicios Sanitarios del SESCAM, que atendieron ‘in situ’ al herido y le dieron posterior traslado en ambulancia al Hospital de Albacete para ser evaluado a fondo y tratado de las posibles heridas.

El segundo de los atropellos tuvo lugar a las 21:00 horas del sábado día 13 en la confluencia de las calles Gaona y San Agustín, en un punto donde según indica la Policía Local de Albacete, la prioridad venía regulada por un paso de peatones. A consecuencia del atropello, una mujer de 30 años resultó herida leve y hubo de ser trasladada en ambulancia al Hospital de Albacete. Hasta el lugar de los hechos se desplazaron agentes de la Policía Local de Albacete, efectivos de la Unidad de Atestado y los Servicios Sanitarios del SESCAM. En este caso, el vehículo implicado fue una motocicleta.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba