Un conductor la lía en pleno centro de Albacete y acaba detenido

/Redacción/

Según han indicado fuentes autorizadas de la Policía Local de Albacete a El Digital de Albacete, el suceso se produjo a las 06:00 horas de este domingo en la intersección de la calle Rosario con la calle Tinte.

Las mismas fuentes argumentan a El Digital de Albacete que la persona detenida es un hombre de 35 años que fue sorprendido por una patrulla de la Policía Local de Albacete saltándose un semáforo en rojo y conduciendo en dirección prohibida. Fue entonces cuando los agentes interceptaron el citado vehículo y descubrieron que su conductor presentaba síntomas de ir bajo algún tipo de sustancia.

Fue entonces cuando los agentes sometieron al ahora detenido a las pruebas de detección de alcohol, donde esta persona arrojó una tasa superior a los 0`60 mg de alcohol por litro de aire espirado y por tanto considerada penal. Por ello, esta persona resultó detenida y acusada de un presunto delito contra la seguridad vial.

Además de los agentes de la Policía Local de Albacete, también se desplazaron al lugar de los hechos efectivos de la Unidad de Atestados y miembros del servicio municipal de grúa para retirar el vehículo al depósito municipal.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba