Home » Castilla-La Mancha » Muere un joven castellano-manchego en Navarra

Muere un joven castellano-manchego en Navarra

TOyota

/Redacción/

Un joven de 28 años y vecino de Pastrana (Guadalajara) ha fallecido en un accidente de tráfico ocurrido en la Comunidad de Navarra.

A las 22:55 de este domingo se tuvo conocimiento, a través del 062 de la Guardia Civil, de un accidente consistente en un choque fronto-lateral entre dos vehículos en el kilómetro 14,5 de la NA-6820, cerca de Corella, según han informado desde la Delegación del Gobierno de Castilla-La Mancha.

La Central Operativa de Servicios (COS) de la Guardia Civil movilizó patrullas de seguridad ciudadana de la Guardia civil de Navarra y de la Rioja, y se constató el accidente con el resultado de dos heridos, ambos conductores, y el fallecimiento del acompañante de uno de los vehículos.

El fallecido, de 28 años y vecino de una localidad guadalajareña de Pastrana, fue trasladado al Instituto Anatómico Forense de Navarra, y los dos heridos leves al Centro de Salud de Calahorra.

Patrullas de la Agrupación de Tráfico de la Guardia civil de Navarra se ocupan de la instrucción de diligencias e investigación de las causas del accidente.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.