Home » Almansa » PRIMICIA | Pablo Casado hará campaña en Almansa junto a Paco Núñez

PRIMICIA | Pablo Casado hará campaña en Almansa junto a Paco Núñez

TOyota

/Javi Romero/

El líder del Partido Popular y candidato a la Presidencia del Gobierno, Pablo Casado, hará parada en la provincia de Albacete en la campaña electoral camino a las elecciones Generales y Europeas del 28-M.

albaluz

Según ha podido saber El Digital de Albacete, Pablo Casado protagonizará un mitin en la localidad de Almansa el próximo 20 de abril, Sábado Santo, en el Teatro Regio de la ciudad almanseña. En el acto Casado estará arropado por el líder del PP de Castilla-La Mancha y candidato a la Presidencia de la Junta, Paco Núñez, la candidata número 1 al Congreso por Albacete, Carmen Navarro, así como el número 1 al Senado por Albacete, Antonio Serrano. El Teatro Regio de Almansa cuenta con un aforo de casi 700 espectadores

AZNAR EL 24 EN ALBACETE

Por otro lado, el que fuera Presidente del Gobierno, José María Aznar, protagonizará un acto electoral en Albacete capital el próximo 24 de abril en el Casino Primitivo. El PP redobla esfuerzos en Albacete para afianzar una provincia de la España interior clave en el reparto de diputados.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.