Home » Albacete » Eugeni: «Nos vamos con sabor agridulce, pero así es el fútbol»

Eugeni: «Nos vamos con sabor agridulce, pero así es el fútbol»

TOyota

/Hugo Piña/Foto: Ángel Chacón/

Uno de los protagonistas en la matinal de este domingo en el Carlos Belmonte fue un Eugeni Valderrama que, con su gol, alentó a los más de trece mil espectadores que hoy se dieron cita. El mediocentro catalán del Albacete se volvió a sacar de la chistera una brillante definición ante la que Badía no pudo contestar en un duelo que finalmente sería igualado por Castro tras el desgraciado error de Tomeu.

“El empate nos deja un sabor de boca agridulce. El partido lo teníamos controlado, pero esto es fútbol. No podemos decirle nada a Tomeu, nos salva mucho”, agregaba en primer término.

Preguntado Valderrama por la acción de su gol, agregaba este que “cuando me ha venido el balón ya tenía pensado el regate”, dijo sobre un nuevo latigazo que puso al Belmonte de pie. 

“Hemos hecho un buen partido, lo teníamos controlado. Quizá nos faltó hacer el segundo, aunque el punto es bueno para seguir trabajando”, se sinceraba el mediocentro de Tarragona de un Albacete que hoy volvió a la titularidad.

Cuestionado Eugeni de hecho por su vuelta al equipo, remarcaba el centrocampista cedido por el Huesca que “el gol me vuelve a ayudar, entreno con normalidad y me siento al 100%”, indicó.

“Tomeu no nos ha dicho nada en el vestuario, no podemos reprocharle nada porque nos salva cada partido en multitud de ocasiones”, confirió en último término tras el desafortunado lance del balear y que costó el empate del Elche. 

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.