Home » Albacete » Borja Herrera: «Acabamos la jornada en ascenso directo y eso nos debe dar un plus»

Borja Herrera: «Acabamos la jornada en ascenso directo y eso nos debe dar un plus»

TOyota

/Hugo Piña/Foto: Ángel Chacón/

Una de las novedades que incluyó Ramis en la matinal de este domingo fue la necesaria inclusión de Borja Herrera. El canario, que entró tras la sanción de Fran García, tuvo que defenderse en todo momento del siempre peligroso y eléctrico Iván Sánchez. Y así lo hizo, cumpliendo con nota, aunque con una amarilla que le hará perderse el duelo de la próxima jornada ante Las Palmas por acumulación.

“Tenia ganas de volver y de disfrutar del Belmonte. Me voy jodido por el empate, lo teníamos controlado pese al detalle final”, agregaba en primer término.

Preguntado por el punto sumado ante el Elche, resaltaba este que “seguimos demostrando que somos fiables en casa. Además, acabamos la semana en ascenso directo, nos da un plus de alegría pese al empate”, dijo en sala de prensa.

“Sabía que con Iván sería un duelo difícil, pero lo salvamos todo el equipo y la segunda parte lo hicimos bien”, refrendaba el lateral zurdo canario que hoy volvió al once titular. 

Cuestionado Herrera por la sanción que acarreará la amarilla vista hoy, se sinceraba el defensor diciendo que “me he acordado que era la quinta sobre el campo, Fran lo hará bien la semana que viene, seguro”, remarcaba.

“Nos preparamos para jugar partidos de este tipo. La gente nos apoya y nos gusta jugar con estos grandes ambientes”, finalizó un Borja Herrera que pese a su vuelta al once tendrá que volver a la grada ante Las Palmas. 

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.