Zozulia dice basta y se querella contra Pablo Iglesias

/Hugo Piña/

Zozulia ha dicho basta. Tanto él como su entorno han visto como la línea entre lo políticamente correcto se ha rebasado con la persona del delantero del Albacete Balompié tras las declaraciones del líder de Unidas Podemos, Pablo Iglesias. 

El dirigente de la formación morada tachaba en el día de ayer en una entrevista a Zozulia de “neonazi”, así como de otras calificaciones que, una vez estudiado el caso, le podrían costar al dirigente un grave perjuicio. 

Y es que, Iglesias Turrión se refería al delantero del Alba en los siguientes términos en la ya ‘famosa’ entrevista: “En el caso de Zozulia no hablamos de un futbolista con una opción ideológica cualquiera, que lógicamente tienen todo el derecho a tener y defender, hablábamos de un neonazi”, dijo en la entrevista el dirigente de Unidas Podemos.

Como decimos, el caso está siendo estudiado todavía a estas horas, aunque Zozulia y su entorno ya han dejado el mismo en manos de los abogados en una información adelantada por el periodista Francisco Villaescusa en el Diario Marca. Y es que, ya se ha solicitado al gabinete jurídico del Albacete Balompié que comience a preparar una querella criminal contra Pablo Iglesias por injurias y atentado a su honor.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba