Home » Albacete » Culpable del asesinato de Jesús Lorenzo en el pub de ‘La Zona’ del que eran socios

Culpable del asesinato de Jesús Lorenzo en el pub de ‘La Zona’ del que eran socios

TOyota

/Redacción/

El jurado popular ha declarado culpable del asesinato de Jesús Lorenzo, por 7 votos a favor y 2 en contra, al acusado del mismo,  su socio del pub de ‘La Zona’, José Carlos, ubicado en la calle Tinte.

Según la declaración del acusado durante el juicio, achacaba la muerte de su socio a un golpe fortuito de éste, aunque sí que reconoció que escondió el cadáver en el congelador del pub, lo mantuvo unos días y lo trasladó posteriormente a una finca de la localidad de Viveros, donde terminó por quemarlo. Afirmó que no llamó a la Policía cuando Lorenzo falleció porque en el almacén del local había paquetes de cocaína. Días más tarde, Policía localizó restos del fallecido en la hoguera de Viveros, así como una pulsera que Jesús Lorenzo solía llevar.

Escuchadas más declaraciones de los testigos durante las diferentes vistas del juicio, el jurado no ha dado verosimilitud a la forma en la que el acusado explicó cómo murió su socio y lo considera autor material de la muerte de Jesús Lorenzo. Ahora será la sala la que deba imponer la pena al acusado y declarado culpable de asesinato por el jurado. Para otro hombre, que estaba acusado de encubrimiento, Fiscalía retiró los cargos.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.