Eurocaja Rural entrega su Memoria Anual al presidente García-Page

/Redacción/

El presidente de Eurocaja Rural, Javier López Martín, y el director general de la misma, Víctor Manuel Martín López, han entregado al presidente de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, y al delegado de la JCCM en Toledo, Francisco Javier Nicolás Gómez, la Memoria Anual de la entidad correspondiente al ejercicio 2018, que será presentada a la Asamblea General de socios de la cooperativa de crédito convocada para el viernes 26 de abril.

García-Page resaltó la solidez, fortaleza y solvencia que refleja este Informe, que detalla la situación financiera y los datos más relevantes de Eurocaja Rural, así como felicitó a los responsables de la Caja por la gestión emprendida durante el último ejercicio.

Por su parte, los responsables de Eurocaja Rural agradecieron al Ejecutivo regional su cercanía y disposición, y le trasladaron su plena implicación por continuar contribuyendo al desarrollo de la comunidad autónoma, respaldando con responsabilidad y vocación de servicio cuantas iniciativas beneficien al conjunto de la ciudadanía.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.