El vestuario del Albacete Balompié se vuelca con Zozulia tras los insultos de Pablo Iglesias

/Hugo Piña/

El equipo albacetista ha continuado en la mañana de este viernes con los entrenamientos en la Ciudad Deportiva ‘Andrés Iniesta’. Para preparar su duelo frente al Elche, los de Luis Miguel Ramis se han ejercitado en la matinal de hoy con Román Zozulia como gran foco de los objetivos y miradas de los presentes que se acercaron a apoyar al ucraniano.

Roman Zozulia saltó al verde, como el resto de sus compañeros, tras tener la habitual sesión de vídeo, en lo que fue una soleada mañana de trabajo. El delantero lo hizo de una forma curiosa, mandando besos a los curiosos que se arremolinaron junto a la bocana de vestuarios y con una imborrable sonrisa en su cara.

El equipo formalizó tras ello una suave sesión de trabajo en la que Zozulia siguió siendo objeto de todas las miradas, al tiempo que sus compañeros conformaban una matinal en la que José Antonio Caro fue la única ausencia destacable.

Dani Torres y Gorosito saltaron al verde y finalizaron la sesión sin ningún tipo de imprevisto. Destacar que Zozulia saltó al terreno de juego mandando besos.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba