Detenido tras llamar la atención de la Policía Local de Albacete

/Redacción/

Un hombre de 32 años resultó detenido a las 00:40 horas de este viernes en la calle Antonio Machado, según han indicado fuentes autorizadas de la Policía Local de Albacete a El Digital de Albacete.

Las mismas fuentes argumentan que mientras una patrulla realizaba labores por la zona, un vehículo que circulaba llamó la atención de los agentes debido a la manera incorrecta en la que lo hacía. Por ello este vehículo fue interceptado por los agentes, que tras hablar con su conductor sospecharon que podría encontrarse bajo la influencia de algún tipo de sustancia.

Fue sometido entones a las pertinentes pruebas de alcoholemia, unas pruebas que arrojaron un resultado superior a los 0’60 miligramos de alcohol por litro de aire espirado y que obligaron a la detención de esta persona, a la que se le acusa de un presunto delito contra la seguridad vial.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba