Clasificación y resultados de una nueva jornada de la Liga Benjamín Globalcaja en Albacete

/Marta López/

Los pequeños futbolistas que integran la Liga Benjamín Globalcaja en la provincia de Albacete han vuelto a celebrar una semana más la fiesta del fútbol. Esta semana se han disputado los encuentros correspondientes a la jornada 14 del Grupo A de la provincia y a la jornada 10 de los Grupos B1 y B2, dejando en el marcador goles para todos los gustos.

El Grupo A ha disputado la decimocuarta jornada de la Liga Benjamín Globalcaja en la provincia de Albacete. Goles de todos los gustos y colores en los encuentros de este grupo. Empate a tres tantos en los encuentros que enfrentaron a la UD Almansa y a la CDE Balompédica Albacete A, y en el EB La Roda Miguelitos Ruiz A-CD Olímpico Villarrobledo Casa Lorenzo A. El Fundación Albacete A se alzó con la victoria a domicilio ante el CDE AV Industria A (0-7), y de la EFB Almansa Rafa A, frente al CDE EFB Hellín (2-4). 

De este modo encabeza la clasificación del Grupo A, el Fundación Albacete A con un total de 42 puntos. Y encontramos cerrando la parte baja de la tabla al CDE AV Industria.

Los Grupos B1 y B2 de la provincia de Albacete han disputado los choques correspondientes a la décima jornada de la Liga Benjamín Globalcaja. En el Grupo B1 victoria para la Fundación Albacete Escayolas Montero B ante la EFB Almansa Jorge C (1-6). El choque en enfrentaba en esta nueva jornada al CDE Al-Basit y a la EDM Alpera fue suspendido. La EFB Almansa Gabi B disfrutó esta semana de una jornada de descanso.

Lidera la clasificación del Grupo el CDE Al-Basit con un total de 21 puntos. Cierran la clasificación del grupo B1, la EFB Almansa Jorge C.

Jornada de descanso para el CDE Balompédica Albacete B en el Grupo B2 de la provincia. El encuentro que enfrentó a la EF Villamalea y a la EFB La Roda Fundación Globalcaja B finalizó con victoria para los visitantes con un resultado de 3-4.

Una nueva jornada de la Liga Benjamín Globalcaja, en la que, además del colorido carnaval, los pequeños jugadores de esta liga de Fútbol 8 han sido los auténticos protagonistas. Saltan semana tras semana a los terrenos de juego contagian los valores que van unidos al fútbol. 

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba