Circulaba sin casco por Albacete y acabó detenido

/Redacción/

El suceso se produjo a las 00:50 horas de este viernes en las inmediaciones de la Estación de Autobuses de Albacete, concretamente en la calle Federico García Lorca, según han indicado fuentes autorizadas de la Policía Local de Albacete a El Digital de Albacete.

Las mismas fuentes argumentan que una patrulla que realizaba labores de vigilancia por la zona observó a una persona salir de la Estación de Autobuses de Albacete conduciendo una motocicleta y haciéndolo sin usar el pertinente casco protector, fue por ello cuando los agentes de la Policía Local de Albacete procedieron a su interceptación.

Una vez detenida la motocicleta, el conductor reconoció no haber obtenido nunca el carnet necesario para conducir ese tipo de vehículos y por tanto resultó detenido y acusado de un presunto delito contra la seguridad vial.

El detenido es un hombre de 24 años.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba