Carmen Navarro: “Queda un día menos para bajar a Sánchez del Falcon e impedir el uso partidista de las instituciones”

/Redacción/

La cabeza de lista del PP de Albacete al Congreso, Carmen Navarro, ha asegurado que “ya queda una día menos para echar a Sánchez de la Moncloa y bajarlo del Falcon; queda un día menos para poner fin a este gobierno sanchista, que ha deteriorado la economía y la creación del empleo, con más impuestos para los españoles”.

Así se ha manifestado en la mesa informativa instalada por el Partido Popular en el centro de la capital, en la Calle Ancha, donde ha estado acompañada por el resto de candidatos al Congreso y Senado, y por un nutrido grupo de cargos públicos.

“Pedro Sánchez ha hecho un uso interesado de las instituciones, y frente a eso, hay un PP unido y fuerte, con Pablo Casado comprometido y dispuesto a dar mayor transparencia a la gestión pública”.

En este sentido, Navarro detalló que el programa del PP contempla nuevas medidas de Transparencia, especialmente en la gestión tributaria para que todos los españoles sepan cuánto se recauda de IRPF, del impuesto de Bienes Inmuebles y cuánto cotiza a la Seguridad Social cada trabajador; todo ello redundará en una sociedad más transparente, más justa y más democrática”.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba