Buenas noticias para el Albacete Balompié y Dani Torres

/Hugo Piña/

El equipo albacetista continuó ayer jueves con su día a día en la Ciudad Deportiva ‘Andrés Iniesta’ tras iniciar sus entrenamientos este miércoles con el buen sabor de boca que dejó el triunfo en Santo Domingo.

No querían miradas indiscretas los manchegos y por ello trabajaron a puerta cerrada, aunque sí podemos afirmarles que el medio centro colombiano Dani Torres estuvo presente y trabajó al mismo nivel que sus compañeros, por lo que no sería descartable que el cafetero pudiera ser de la partida ante el Elche después de los citados problemas físicos y tras perderse el partido en Santo Domingo por acumulación de amonestaciones.

Desde su llegada en el pasado mercado invernal cedido por el Alavés, Torres lo ha jugado todo con Luis Miguel Ramis en el banquillo y solo ha estado ausente en el citado partido de Alcorcón debido a la sanción federativa impuesta al haber visto cinco cartulinas amarillas.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba