El Albacete Balompié prepara un sentido homenaje en recuerdo del Doctor Cepillo

/Redacción/

El Albacete Balompié homenajeará el próximo domingo en el Carlos Belmonte a dos figuras influyentes en la historia del Club y de la ciudad. Se guardará un minuto de silencio en recuerdo del que fuera Presidente del los blancos en la campaña 1971-72, Don José María Guzmán Carbonell, y por el ex jugador de las categorías inferiores del Alba el Doctor Antonio Cepillo Boluda.

A su vez, y en homenaje al Doctor Optimista, más allá del minuto de silencio, los jugadores del Alba saltarán al campo acompañados de 11 jugadores Benjamines.

Los pequeños saldrán al terreno de juego con narices de payaso, en sentido y afectuoso recuerdo a ‘Los Guachis’, grupo de animación del hospital compuesto por pacientes de oncohematología pediátrica, familiares, voluntarios y profesionales de la Gerencia de Atención Integrada de Albacete que capitaneaba el pediatra ‘Cepi’.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba