El Albacete Balompié apoya a Zozulia tras las declaraciones del líder de Unidas Podemos, Pablo Iglesias

/Redacción/

El Albacete Balompié ha hecho público un comunicado oficial a raíz de las declaraciones realizadas por Pablo Iglesias en las que vuelve a llamar “neonazi” a Roman Zozulia.

A continuación les reproducimos de manera íntegra el comunicado remitido por el Albacete Balompié:

A tenor de las declaraciones al Diario Marca del Señor Pablo Iglesias, líder de la coalición Unidas Podemos, sobre nuestro jugador Roman Zozulia:

  1. “El  Consejo de Administración y toda la familia que compone el Albacete Balompié quiere manifestar su apoyo unánime a Roman Zozulia, cuyo comportamiento en estos veinte meses como integrante del Club ha sido un verdadero ejemplo para todos, tanto en el seno del vestuario, como en el apoyo a los proyectos de carácter social que promueve la Fundación Albacete Balompié, con la finalidad de crear una sociedad más justa e igualitaria a través del Deporte”.
  2. “Del mismo modo, el Albacete Balompié ha puesto a disposición del jugador sus servicios jurídicos en caso de que los precisará para ejercer la legítima defensa de su honor, tal y como garantiza nuestra Constitución y Estado de Derecho”.

Habrá que estar ahora muy atentos a las próximas horas para ver cuáles son los próximos movimientos de Roman Zozulia y del propio Club.

NOTICIA RELACIONADA

https://www.eldigitaldealbacete.com/2019/04/11/pablo-iglesias-hablar-de-zozulia-es-hablar-de-un-neonazi-y-la-aficion-del-rayo-dio-un-ejemplo-de-comportamiento-democratico/

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba