Todos a una en el Albacete Balompié

/Hugo Piña/

El equipo albacetista ha regresado al trabajo en la mañana de este miércoles en la Ciudad Deportiva ‘Andrés Iniesta’. Tras la meritoria victoria conseguida en Alcorcón el pasado domingo y tras un par de días de asueto, los de Luis Miguel Ramis retomaron el trabajo diario en el verde manchego.

Pensando en el Elche y con la meta puesta de volver a sumar de tres en su objetivo final del ascenso, los jugadores albacetistas regresaron al verde de nuevo y lo hicieron sin Dani Torres (con molestias en el abductor) ni Nico Gorosito, conformando una sesión de trabajo en la que estuvo presente, en todo momento, su presidente Georges David Kabchi.

El máximo mandatario del Club saludó a los jugadores antes de comenzar la sesión, al tiempo que los integrantes del plantel charlaron de manera amistosa con el presidente.

El equipo completó como decimos su primera sesión de trabajo en lo que será la disputa del partido liguero frente al Elche. Algo más de hora y media de entrenamiento en el que los de Ramis han iniciado su afrenta contra los de Pacheta.

El equipo regresará este jueves (a puerta cerrada) en la Ciudad Deportiva.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba