¿Qué día actúan Miss Cafeína, Dorian o La Casa Azul en el Festival de Los Sentidos de La Roda?

  • Miss Caffeína actuará el viernes; Dorian y La Casa Azul lo harán el sábado. Puntas de lanza de un cartel de alto nivel

#Sentidos19 desvela el programa por días de la próxima edición del festival, a celebrar del 14 al 16 de junio en La Roda. La organización adelanta así en qué jornada, principalmente viernes o sábado, actuarán los grupos que conforman el cartel.

Así las cosas, Miss Caffeína subirá al escenario el viernes 14 de junio, mientras que Dorian y La Casa Azul lo harán el sábado 15. Siendo estos la punta de lanza de un elenco de artistas que pasarán por un recinto que igualmente presentará sorpresas y novedades en su configuración y diseño espacial. 

En la jornada inaugural del viernes, además de Miss Caffeina serán otros muchos los que nos harán disfrutar con su directo: Second, Rayden, La Sonrisa de Julia, Veintiuno, Nixon, Floridablanca, Combos LR; además de los DJs Pitty Bernad,  Dubpaper, Gela, Cebolleter L Corá & Sptker y Plastic CLM Showcase. Un día repleto de grupos que están en un gran momento y que acaban de publicar nuevos trabajos, algunos de ellos han sido número uno en ventas, como es el caso de Miss Caffeína y Rayden.

Por su parte Second, uno de los grupos más relevantes de este cartel, ha agotado las entradas en todos los conciertos de presentación que ha realizado, por más de diez ciudades de toda España. Además, el Escenario Vinos de La Mancha  contará con una programación de altura, con grupos como Veintiuno, Nixon o Floridablanca, tres de los grupos que más están creciendo en el panorama musical de nuestro país.

Para el sábado, la propuesta de Dorian y La Casa Azul se completa con las actuaciones de  Ángel Stanich, Kuve, Sweet Barrio, Jamones con Tacones, Queen Universe, Billy Boom Band, Muntz y Cultura Urbana; junto a los DJs Discofever, Julio Ródenas, Flash Show, Protagonistas DJs, Cøherence Live, Two Ex, José Sáez, Cococherry, Daniel García, 808 Radio Soundsystem. Dorian y La Casa Azul presentan disco nuevo y rematan un cartel de alto nivel que también cuenta con uno de los artistas más carismáticos de la música independiente, Ángel Stanich,   otra de las actuaciones más esperadas; sin olvidar la expectación ante la visita al festival de  tributo Queen Universe, remember de la mítica banda de Freddy Mercury para la tarde del sábado. 

Durante el fin de semana la programación electrónica tendrá su espacio en el tercer escenario, Sentidos Club, por el que pasarán DJs de máxima actualidad.

#Sentidos19 se despedirá con una jornada matinal de puertas abiertas para quien desee disfrutar de una sosegada mañana de tapas, vinos y música de la tierra a cargo de Amigos del Arte. Una excelente oportunidad de degustar los productos de la tierra y nuestra gastronomía a través de las propuestas de la Feria de Tapas, grandes vinos de la tierra, Miguelitos y otras delicias. 

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba