El Altozano fue el escenario

/Redacción/

El alcalde de Albacete, Manuel Serrano, ha asistido al espectáculo de teatro familiar y pasacalles ‘Ulterior el Viaje’, de Tiritirantes Circo, en el marco de la XXIII edición de la Feria de Artes Escénicas y Musicales que, desde el pasado lunes y hasta mañana jueves, se desarrolla con gran éxito en diferentes escenarios de nuestra ciudad.

En este sentido, Manuel Serrano ha puesto en valor el importante apoyo prestado por el Ayuntamiento a esta Feria, cediendo espacios de titularidad municipal, como el Teatro Circo, la Casa de la Cultura José Saramago, el Auditorio Municipal y la Filmoteca, además de colaborar en la organización de actuaciones en calles y plazas, con el objetivo de garantizar su éxito.

En opinión del alcalde de la ciudad, la XXIII Feria de Artes Escénicas y Musicales es una “oportunidad de oro” para los artistas de las 26 compañías participantes, cuatro de ellas de Albacete, ya que pueden presentar sus espectáculos a un importante número de programadores culturales, así como al público en general.

Un éxito asegurado.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba