Home » Albacete » Cristian Pérez, el albaceteño que pasará de la huelga de hambre a torear en Las Ventas

Cristian Pérez, el albaceteño que pasará de la huelga de hambre a torear en Las Ventas

TOyota

/Nacho López/

La oportunidad de su vida se ha plantado ante Cristian Pérez, un novillero nacido en Albacete que puede dar un empujón muy importante a su carrera el próximo 5 de mayo si es capaz de abrir de par en par la puerta grande de la plaza de toros más importantes del mundo.

Y si a día de hoy Cristian Pérez sueña con esa puerta grande, en agosto de 2017 durmió varias noches delante de la de la Plaza de Toros de Albacete al protagonizar una huelga de hambre reclamando una oportunidad.

Entre ambas citas, Pérez fue capaz de salir a hombros en la francesa Istres tras cortar 3 orejas, de dejar buenas sensaciones en Calasparra y de tener la reclamada oportunidad en Albacete en la pasada Feria, donde no pudo tocar pelo.

Cómo decimos será el 5 de mayo, en la previa de San Isidro, cuando el novillero albaceteño haga el paseíllo en Madrid para dar lidia a un encierro de Gabriel Rojas estando acompañado en el cartel de Las Ventas por Juan Carlos Benítez y Adrián Henche.

Apoderado por los franceses Denis Loré y Serge Almeras, Cristian Pérez tiene ante sí la oportunidad más importante de su corta vida como torero y de aprovecharla, su vida profesional daría un giro radical en forma de comparecencias en los ruedos españoles y galos.

Las Ventas ponen y quitan, y aunque la exigencia es alta en el día del debut, vaciarse acerca más al éxito que al fracaso y solo queda que los de Rojas embistan y que la suerte acompañe a los matadores.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.