Un partido crucial para el Albacete Balompié ya tiene fecha

/Hugo Piña/

El destino quiso el pasado verano que la cita entre Osasuna y Albacete en su partido de vuelta se disputara el mismo fin de semana que tendrá lugar el periodo electoral de las generales. Será el domingo 28 de abril mientras que el gran partido en LaLiga 123 será el 27, el día marcado como jornada de reflexión.

LaLiga ha comunicado en el día de hoy las designaciones para dicho encuentro en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División, concerniente a la jornada 36 y que llevará a los de Luis Miguel Ramis a Pamplona.

Allí, el día de reflexión electoral, el Albacete jugará su partido ante un Osasuna que en la actualidad lidera la clasificación en Segunda División, con 4 puntos más que los manchegos y que se sitúan terceros.

El duelo sin embargo estará marcado por la relevancia del mismo, ya que se enfrentarán dos de los mejores equipos en un final de liga donde el devenir del marcador podría definir en un alto porcentaje el camino de unos y otros. Tan importante es el encuentro que el canal premium ‘Movistar Partidazo’ ha elegido la cita entre los de Arrasate y Ramis.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba