Delfina Molina inicia la presentación de su candidatura a la Alcaldía de La Roda con los responsables del área económica

/Redacción/

La candidata del PP a la Alcaldía de La Roda, Delfina Molina, ha incorporado a su equipo económico un nutrido grupo de personas que aportarán ideas y experiencia para mejorar el pujante tejido económico de La Roda.

De esta forma, Delfina Molina incorpora varios perfiles para ayudar al desarrollo empresarial y comercial de La Roda, integrando a Santiago Blasco, economista y asesor fiscal, en una lista en la que también figurarán Constantino Berruga, economista y actual concejal de Hacienda en el Ayuntamiento de La Roda; María Dolores Blasco, empresaria propietaria de una mercantil dedicada a elaborar comidas especiales de enfermedades metabólicas; Santiago Simarro, que representará un sector tan estratégico en La Roda como es el Transporte; y Sergio Jiménez, estudiante de Administración y Dirección de empresas.

De esta forma, Delfina Molina agradeció estas incorporaciones y reafirmó su “compromiso de dar un impulso a todos los sectores de la población que generan empleo, incorporando a mi equipo personas que están vinculadas a la economía real de La Roda y que aportarán sus iniciativas para plasmar en el programa electoral que está siendo confeccionado por los propios vecinos de nuestro municipio”.

Por su parte, el economista Santiago Blasco, afirmó que “La Roda tiene un gran tejido empresarial y económico, y creo que desde el Ayuntamiento podemos ayudar a que nuestro pueblo siga creciendo y mejorando la calidad de vida de sus vecinos”.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba